San Andreas Crime City

San Andreas Crime City

Juego gratis inspirado en GTA San Andreas

San Andreas Crime City es un videojuego móvil claramente inspirado en GTA: San Andreas. De hecho, está considerado como uno de los mejores títulos de acción de los últimos años. Al jugarlo tendrás que ponerte en la piel de un 'gángster' y desafiar a las bandas rivales hasta lograr hacerte con el control de la ciudad al completo. De hecho, tendrás que defenderte tanto de ellos como de la policía, la cual estará deseando atraparte. Ver descripción completa

PROS

  • Alto grado de personalización
  • Infinidad de armas y vehículos

CONTRAS

  • Ralentización de la cámara
  • Simplicidad de escenarios interiores

San Andreas Crime City es un videojuego móvil claramente inspirado en GTA: San Andreas. De hecho, está considerado como uno de los mejores títulos de acción de los últimos años. Al jugarlo tendrás que ponerte en la piel de un 'gángster' y desafiar a las bandas rivales hasta lograr hacerte con el control de la ciudad al completo. De hecho, tendrás que defenderte tanto de ellos como de la policía, la cual estará deseando atraparte.

Todas las armas que imagines a tu disposición

Uno de los principales atractivos de San Andreas Crime City es que podrás utilizar todo tipo de armas para acabar con tus enemigos. De hecho, podrás combatir usando pistolas, escopetas, metralletas, cuchillos e, incluso, con tus propios puños desnudos. Además, podrás personalizar cada detalles de la indumentaria del personaje para ajustarlo por completo a tus gustos. También tendrás la oportunidad de conducir infinidad de vehículos, desde simples coches y camiones hasta helicópteros y aviones.

Una aventura móvil en mundo abierto

San Andreas Crime City se desarrolla por completo en un escenario de 'mundo abierto', es decir, podrás moverte a tu antojo por sus calles y explorar todos y cada uno de sus edificios y rincones para lograr tus objetivos. Para controlar mejor tu posición, dispondrás de un detallado mapa, el cual acabará convirtiéndose en uno de tus mejores aliados a la hora de superar las muchas misiones de las que consta su modo 'Historia'.

San Andreas Crime City

Descargar

San Andreas Crime City